El Diputado Nacional por Santa Fe, José Núñez, presentó un proyecto de resolución a los fines de repudiar el paro llevado a cabo por afiliados a gremios aeronáuticos.
Núñez, integrante del Bloque PRO, manifestó su preocupación por esta nueva medida de fuerza que consideró “arbitraria, desproporcionada e irresponsable”.
Sin desconocer los derechos laborales, el Diputado planteó la necesidad, no sólo de brindar certidumbre y previsibilidad a los usuarios del transporte aéreo, sino también de garantizar el ejercicio de derechos tan fundamentales como la circulación, el trabajo, el respeto de las condiciones de contratación de un servicio y, principalmente la libertad de todas las personas.
Consultado respecto del futuro de Aerolíneas Argentinas, Núñez expresó que quienes dicen defender la empresa son los primeros en paralizarla, ocasionando graves daños a los pasajeros, a la propia compañía y a la economía nacional.
El compromiso con Aerolíneas, agregó, “se demuestra trabajando más eficientemente, buscando la excelencia y competitividad, no complicándole la vida a todo un país.