Piden la provisión urgente del servicio de agua en zona norte de Rosario

Los barrios Polledo, Nuevo Alberdi, Barrio Fontanarrosa y Parque Habitacional Ibarlucea con serios problemas

Frente al reclamo realizado por los vecinos de los barrios Polledo, Nuevo Alberdi, Barrio Fontanarrosa, Parque Habitacional Ibarlucea y aledaños por la falta del suministro de agua potable, el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo solicitó la provisión urgente del servicio.

“La falta de agua ya es cosa de todos los días en estos barrios y la principal causa de ello, es la inacción de Aguas Santafesinas por no realizar los trabajos necesarios para que los vecinos cuenten con un servicio tan básico como es el agua potable”, aseguró Cardozo.

Además, el edil de Juntos por el Cambio se refirió a la ola de calor que está presente en estos días y dijo que “resulta inhumano que frente a los más de 40 grados que está haciendo en Rosario, los ciudadanos no puedan hidratarse dentro de sus hogares”.

“Estamos pidiendo a las autoridades que actúen de manera urgente ya que el acceso al agua potable es un derecho inalienable y constitutivo de los derechos de la ciudadanía” continuó Carlos Cardozo.

Para finalizar, el concejal agregó que “más allá de la conexión inmediata, solicitamos a las autoridades de Aguas Santafesinas que implementen los proyectos y obras correspondientes para mejorar el servicio de agua en todos los barrios de la ciudad”.

Imagen de cortesía: pexels.com