Nueva Terminal Fluvial: Promociones y horarios especiales para fin de año en la NTF

Más de 2 mil pasajeros ya cruzaron a la isla a través del Programa Cruce Seguro

La NTF lanzó una serie de promociones y benéficos de cara a las últimas semanas del año.

El servicio abarca los 7 días de la semana, cuesta 700 pesos ida y vuelta y está disponible desde las 10 hasta las 16 horas para cruzar al banquito y desde las 11 a las 20 horas para retornar, con frecuencias cada una hora los días de semana, y cada media hora los días sábado y domingo.

Durante la semana funciona una embarcación, mientras que los fines de semana hay entre 2 y 3 operativas dependiendo de la demanda.

Según informaron las autoridades del ENAPRO, el servicio puede ser costeado usando el beneficio Billetera Santa Fe, con lo cual quedaría en un precio de 490 pesos, o utilizar otros medios de pago electrónicos, tarjetas de crédito o tarjeras de débito. Además, la terminal ofrece una promoción de 2×1 de lunes a miércoles hasta las 14 horas.

Durante los días festivos de fin de año la terminal se mantendrá en funcionamiento, pero con modificación en sus horarios. De esta manera, los días 24 y 31 de diciembre los servicios a la isla Sabino Corsi serán de 10 a 16 horas para la idea y de 11 a 17 horas para el regreso a la NTF.

En cambio, el 25 de diciembre y 1 de enero las operaciones funcionarán de 11 a 16 horas a la ida y de 11 a 20 horas para el regreso a la terminal.

Pase sanitario

Cabe resaltar que a partir del 21 de diciembre será necesario mostrar el pase sanitario para disfrutar de los servicios. El mismo implica demostrar que la persona cuenta con el esquema de vacunación contra coronavirus completo, ya sea mediante las plataformas “Cuidar” o “Mi Argentina”, exhibiendo el carnet de vacunación físico, presentando captura de pantalla o con el PDF.

Por otra parte, la NTF ofrece un programa de cruce seguro a sus visitantes, el cual incluye muelles habilitados por Prefectura Naval Argentina (PNA) tanto en la Nueva Terminal Fluvial como en la isla, personal de seguridad en ambos puntos, seguros para los pasajeros transportados, guardavidas, asistencia médica, sala de pre embarque con café, agua y aire acondicionado, generando un ambiente de seguridad y confort para la recreación en el río.

Para más información: https://enapro.com.ar/#!/-informacion-ntf/