Re/Max Profesional eligió a Nueva Comunicación Rosario como agencia integral

Nueva Comunicación inicia este nuevo camino junto a Re/Max Profesional con más de 25 años de trayectoria a la par de un potente desarrollo digital

Re/Max Profesional seleccionó a Nueva Comunicación como agencia de comunicación para el desarrollo integral en marketing y comunicación, apostando por una nueva etapa de desarrollo y crecimiento. Desde el trabajo coordinado de las áreas de Diseño & Creatividad, Marketing Digital, Prensa & Comunicación, Medios, Producción y Desarrollo, Nueva Comunicación llevará adelante junto a Re/Max Profesional una cuidada optimización de su estrategia comunicacional, para continuar potenciando el posicionamiento de la marca emprendedora del rubro inmobiliario.

Como parte de los desafíos que se propone la empresa, en los próximos meses Re/Max Profesional inaugurará un nuevo local, de dimensiones mucho mayores que el actual, en la esquina de Dorrego y San Luis. Esta expansión tendrá al capital humano como uno de sus ejes, promoviendo la incorporación de personal altamente capacitado y de nuevos colaboradores. La oficina de Re/Max Profesional es pionera en la implementación local de la gestión de negocio y cumplirá 14 años en la ciudad en abril de 2022, formando parte de un modelo de eficacia probada y reconocida, desde 1973 en todo el mundo y desde 2005 en el país.

Nueva Comunicación inicia este nuevo camino junto a Re/Max Profesional con más de 25 años de trayectoria a la par de un potente desarrollo digital, y un profundo conocimiento local con alcance nacional. Como boutique creativa, coloca en el centro las necesidades de sus clientes, para desarrollar soluciones únicas, novedosas, integradas. Algunos de sus clientes son el Grupo Petersen, Bancos de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz y sus Fundaciones, Casino City Center Rosario, Grupo Asegurador La Segunda, Defante & Cía., Cooperación Seguros, Bolsa de Comercio de Rosario, Previnca Salud, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Olivares de Rocha, entre otros.

Re/MaX Profesional brinda servicios inmobiliarios con un fuerte foco en el cliente, ofreciendo una atención cálida y personalizada para asesorar y ayudar a que encuentre lo que está buscando, logrando inmejorables oportunidades de negocios.

Nueva Comunicación y Re/Max Profesional complementan su experiencia y despliegan juntos su potencial, para seguir consolidando el posicionamiento del reconocido servicio de intermediación inmobiliaria, escuela de gestores y hogar de emprendedores.