Más de 77 mil personas no completaron el esquema de vacunación en Rosario

Lo dio a conocer la Secretaría de Salud de la provincia en referencia a las personas que no se colocaron la segunda dosis

La pelea contra el covid-19 vuelve a resurgir y desde la provincia pusieron el foco en las personas que aún no se han vacunado y en las que no completaron el esquema de inoculación. En Rosario, son más de 77 mil personas las que no se colocaron la segunda dosis.

A partir de este martes, esa franja de personas no podrá realizar varias actividades a partir de la utilización del pase sanitario que entrará en vigencia este 21 de diciembre, por lo que desde la provincia convocan a esas personas a completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

En toda la provincia son 251.991 las personas que se colocaron solamente la primera dosis.

En la ciudad de Rosario son 77.352 personas las que por diversos motivos demoraron asistir al vacunatorio para completar el esquema o directamente decidieron que no van a hacerlo.

La Secretaría de Salud de la provincia detalló la cantidad de personas por localidad que aún no asistieron a ponerse la segunda dosis y destacan que es importante que lo puedan hacer a la brevedad.

LOCALIDADES CON MÁS PERSONAS QUE SE COLOCARON SOLAMENTE LA PRIMERA DOSIS

· Rosario: 77.352 personas

· Ciudad de Santa Fe: 35.531 ciudadanos

· Rafaela: 8.572 personas

· Reconquista: 6.630 ciudadanos

· Venado Tuerto: 6.273 personas

· Villa Gobernador Gálvez: 5.877 ciudadanos