El Bloque Uno se incorpora a Juntos por el Cambio en Santa Fe

En sintonía con la alianza política y electoral, el Diputado Provincial Walter Ghione sumó su espacio al interbloque

La comisión de labor parlamentaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad la incorporación del bloque UNO, presidido por el Diputado Provincial Walter Ghione, al interbloque de Juntos por el Cambio. “Es tiempo de unirnos para llevar luz a los ámbitos oscuros y encarrilar a la Argentina por el buen camino”, precisó.

Esta unión es el correlato de un trabajo de consenso político nacional que contó con el consentimiento de la Presidente del PRO, Patricia Bullrich; del ex mandatario nacional, Mauricio Macri y del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

LA SOCIEDAD CORROBORÓ NUESTRA DECISIÓN FRENTISTA

El resultado de las recientes elecciones y el análisis del posicionamiento político de cara a las renovaciones ejecutivas en 2023, demostraron el cansancio social a las políticas Kirchneristas y la decisión ciudadana de apostar a la propuesta frentista de Juntos por el Cambio para equilibrar el poder del gobierno actual. 

Fueron muchos, los que guiados por un sentimiento individual, terminaron cayendo en la grieta y siendo funcional al gobierno nacional, sin embargo  “Desde UNO, Una Nueva Oportunidad, podemos decir orgullosos que tomamos buenas decisiones y fue la misma sociedad la que lo corroboró con sus votos en las urnas”.

Ghione explicó que “Hace dos años nació UNO, que está en pleno crecimiento a lo largo y ancho del país con representación en 14 provincias. Este espacio político tiene dos razones elementales: Llevar principios y valores a la política Argentina actual y poner un freno al avasallamiento de la maquinaria ideológica kirchnerista”.