En la previa al Día de la Madre, el próximo sábado calle San Luis volverá a ser peatonal

Será en el tramo que va de San Martín a Moreno y se extenderá de 10 a 14. Aguardan repetir las ventas que se produjeron en la previa al Día del Niño

San Luis vuelve a ser peatonal. En una movida comercial para el Día de la Madre, el tramo comprendido entre Moreno y San Martín no estará habilitado este sábado al tránsito en el horario de 10 a 14.

Se trata de una iniciativa aprobada por el Concejo Municipal que impulsó la peatonalización de ese sector céntrico de la ciudad, con el objetivo de generar un espacio público propicio para que las personas puedan recorrer, comprar y pasear de forma más cómoda y agradable.

La propuesta apunta a la accesibilidad de los peatones y comprende varias cuadras la interrupción del tránsito, permitiendo el ingreso y salida de vehículos particulares de playas de estacionamiento y cocheras ubicadas en la zona afectada.

Cabe destacar que en dicho tramo, por ese lapso de 4 horas no se podrá estacionar.

Los comerciantes de esta calle buscarán, por otro lado, mejorar el repunte de la actividad registrado en los últimos días. Además, habrá intervenciones artísticas que impulsará el municipio en el marco del ciclo La sonrisa de mamá y varios descuentos especiales y sorteos para ese día.

También hay que recordar que sigue vigente, como a lo largo de toda la semana, el descuento especial para los que abonen con Billetera Santa Fe.