Rosario pidió por la paz

Fue durante una actividad organizada por el Consejo de Pastores de Rosario junto a las Iglesias Evangélicas, bajo el lema “Rosario ora por la paz”

Rosario fue sede de una actividad organizada por el Consejo de Pastores de Rosario junto a las Iglesias Evangélicas, bajo el lema “Rosario ora por la paz”.

La movilización comenzó alrededor de las 15 de este lunes. Partió desde la explanada del Parque España con cientos de personas y terminó en el Monumento Nacional a la Bandera, donde se llevó a cabo un acto con distintas oraciones públicas para pedir por la paz de la ciudad y el país. 

El diputado Ariel Bermúdez estuvo presente junto al intendente Pablo Javkin, quien brindó unas palabras en el escenario, el concejal Fabrizio Fiatti y el candidato a concejal Ciro Seisas. También asistieron al evento el senador Marcelo Lewandowski y los diputados Federico Angelini y Walter Ghione.

Por su parte, el diputado Bermúdez, mano derecha de Javkin, aseguró: “Para salir de esta situación necesitamos estar unidos, tirar todos juntos para el mismo lado y trabajar de manera colectiva”. Además, agregó: “Tenemos que escucharnos más, trabajar juntos y pelear menos, con más empatía y cerca de la gente, como venimos trabajando con Javkin”. “Sigamos por este camino, buscando el bien común de manera conjunta”, concluyó.