Francesca Tombolini se presenta por primera vez en vivo en La Usina Rosario

Este show en la Usina contará con la colaboración de Vicky Cozzi (participante de la Voz Argentina 2021)

Francesca Tombolini se presenta por primera vez en vivo en La Usina Rosario. Tiene 15 años, nació en San Lorenzo y es dueña de una voz inigualable.

Canta desde muy pequeña, alrededor de sus 6 años. Le gusta todo tipo de música pop nacional e internacional  ( Billie Eilish, Harry Styles, Alicia Keys, Queen, Robbie Williams, Ceratti y Charly García entre muchos más)  A esa edad Tomó clases de guitarra con el Método Suzuki. A Los 7 años participó de una comedia músical _NO HAY PRECIO QUE VALGA LA LIBERTAD. Siguió hasta hoy con clases privadas de canto en San Lorenzo junto a Pablo Parente. A los 12 años aprendió piano de forma autodidacta hasta que en 2019 lo hizo junto al actual tecladista de la banda. Ese mismo año empieza a subir temas en Instagram, acompañándose con guitarra, piano y ukelele. (@franncescaok y  en Youtube: Francesca Tombolini)

Antes de cumplir 13 años Francesca se gana el lugar de Host Argentina para Instacantantes y fue jurado- junto a cantantes de España y México en la competencia que organizó esta página a fines del 2020.  

En pandemia y por primera vez como  banda se presentaron en  los Streaming de su ciudad y la ciudad de Capitán Bermudez y finalmente este viernes 8 de octubre hacen su primer  presentación en Vivo en la Usina Social invitados por un amigo de la casa Horacio Ríos (a quién siempre le agradeceremos la colaboración, el acompañamiento  y esta invitación en particular).

Los integrantes de la banda son reconocidos músicos de la ciudad de San Lorenzo: Miguel Sandrigo en teclado, Fede  Jular que en esta ocasión será reemplazado por Joaquín Bostico, Yago Varas en el bajo y Tato ZEballos en la guitarra.

Este show en la Usina contará  con la colaboración  de Vicky Cozzi (participante de la Voz Argentina 2021), joven cantante sanlorencina que compartirá una noche entre amigos.