Seisas, Cavatorta y Martínez los ganadores de las internas a concejal en Rosario

Las internas para las elecciones a concejal en Rosario tuvieron como ganadores Ciro Seisas, Lisandro Cavatorta y Ana Laura Martínez

Ciro Seisas, el candidato del intendente Pablo Javkin, se quedó con el 56 por ciento de los votos de la interna del Frente Progresista. Segunda quedó Verónica Irizar, con el 20 por ciento de los votos. Tercero quedó Miguel Cappiello, con el 16,8 por ciento de los votos.

En el peronismo, Lisandro Cavatorta, el candidato del gobernador Omar Perotti, logró el 52 por ciento de los votos y ganó ampliamente la interna. Contra Norma López, que tuvo el 26 por ciento de los votos en esta interna.

En Juntos por el Cambio, Ana Laura Martínez ganó con el 39,6 por ciento de los votos. Seguida por Carlos Cardozo, con el 17,2 por ciento.

Otros que hicieron una buena elección fueron Juan Monteverde, de Ciudad Futura, que reunió 34 mil votos y el periodista Miguel Tessandori, que obtuvo 32 mil votos.

Ahora resta aguardar la elección general del mes de noviembre, donde se definirán los 13 concejales que ingresarán al cuerpo Legislativo de Rosario.