Nire Roldán pide transporte gratuito para votar el domingo

El domingo se vota en Rosario

“Es necesario e indispensable garantizar la gratuidad del servicio Público de pasajeros el domingo de las elecciones para defender la seguridad ciudadana”, sostuvo Nire Roldan, de Proyecto Soberania.

“Le solicitamos al Intendente y a las Autoridades del Concejo Municipal que garanticen la movilidad pública gratuita de todas y todos los ciudadanos, en momentos críticos de la ciudad. Cuando amenazan la seguridad de la población, la respuesta es la movilización de la ciudadanía, cuando por descreimiento de la clase política, fruto de la ausencia de respuestas al hambre, la seguridad, la educación, agravados por la pandemia, pero increíblemente correspondidos por una clase política farandulezca y obsena en gastos de publicidad desde los ejecutivos, es necesario recuperar el derecho de todos a votar, y escecialmente de los sectores populares.
Solicitamos garantizar el acto electoral, con seguridad ciudadana, no con fuerzas de seguridad cómplices del delito, sino con todas y todos los ciudadanos en las escuelas, ganando las calles y eligiendo libremente y con conciencia cívica a sus representantes.


Más de 500 mil rosarinos bajo la línea de la pobreza, más de 125 homicidios desde enero a hoy, más de 8mil comercios ociosos, más de 60mil trabajadores despedidos, son razones más que suficientes para frenar la decidía y Recuperar la democracia, Recuperar lo nuestro y Recuperar Rosario ante el avance de las mafias de guante blanco y sus secuaces que descontrola les amenazan a la ciudadanía.

*Gratuidad del Transporte Público de Pasajeros durante todo el día domingo de elecciones en la ciudad de Rosario.

*Seguridad Ciudadana de todas las escuela y lugares de votación.

*Recuperemos la calle, lo nuestro y Rosario ante la amenaza de los impunes de siempre.