Cappiello: “En 2023 el Frente Progresista volverá a gobernar la provincia de Santa Fe”

El ex Ministro y precandidato a Concejal Miguel Ángel Cappiello realizó declaraciones en el marco de las actividades por el cierre de campaña que se realizaron en las inmediaciones del monumento a la Bandera

“Tras la partida de Hermes y Miguel no hubo tiempo para encontrar un camino de diálogo y consenso, pero estoy seguro que después de estas elecciones la mayoría de los dirigentes y de los partidos que conformamos el FPCyS nos pondremos a trabajar juntos y coordinadamente para formular un proyecto de gobierno para la provincia. No tengo dudas que en 2023 el Frente Progresista volverá a gobernar en Santa Fe” dijo Cappiello.

“En estas últimas semanas, he recorrido los barrios y conversado con cientos de vecinos y muchísimos me han manifestado su deseo vernos nuevamente al frente del ejecutivo. Son muchas las cosas que hicimos bien en la ciudad y en la provincia, los ciudadanos recuerdan con mucho cariño a Hermes Binner y también a Miguel Lifschitz. Nuestra gestión generó grandes transformaciones especialmente en salud, educación y obras públicas, nunca en la provincia de Santa Fe se hicieron tantas obras como en el período 2015 – 2019”.

En el plano local, el precandidato expresó: “Es lo que queremos hacer en la ciudad, seguir aportando y sumando a la gestión. El Concejo Municipal necesita médicos que legislen los temas de salud. Si algo nos enseñó esta pandemia es la necesidad de los gobiernos de contar con un sistema de salud fuerte, que dé respuesta. Y Rosario y Santa Fe respondieron muy bien en parte gracias al sistema de salud que dejamos con Hermes Binner y también gracias a la importante tarea que desarrolló el personal de la salud, médicos, enfermeros, y muchos más, que dieron todo para cuidarnos”.

En relación a los recientes hechos de inseguridad que se cobraron la vida de 6 personas en 24 hs, Cappiello expresó: “Sería bueno que a rosario la conozcan por sus aspectos positivos y no por los hechos de inseguridad o narcotráfico que se han convertido en moneda corriente. Hoy Javkin convocó a todas las fuerzas políticas para debatir el tema y buscar soluciones, creo que es el camino correcto, de esto tenemos que salir trabajando todos juntos”.