Inauguró el Local Central de la Red Social Concejalía Popular Rosario

Nire Roldán, presidente de la Concejalía Popular de Rosario, afirmó: “Es trascendente para miles de vecinos y vecinas de los barrios de Rosario la alianza estratégica”

Inauguró el local Central de la Red Social Concejalía Popular Rosario y de la puesta en marcha del Programa de Inclusión Social de la organización con la Cooperativa Río Uruguay Seguros y Estacubierto.com.

Hoy jueves 2 de setiembre a las 18,30 hs en calle Entre Ríos 343 de la ciudad de Rosario, se lanzó la primer etapa de este acuerdo que incluye 2 nuevos locales de microseguros en la ciudad de Rosario. Funcionarán en la ONG Orillas (Barrio “La Sexta”), en el Barrio “Ludueña” y el mencionado “Centro” (sede de la Concejalía Popular de Rosario).


Nire Roldán, presidente de la Concejalía Popular de Rosario, afirmó: “Es trascendente para miles de vecinos y vecinas de los barrios de Rosario la alianza estratégica que hoy ponemos en marcha con RUS y Estacubierto.com por el impacto social y el rol social que brindará la democratización del acceso a seguros y coberturas que hoy son inaccesibles para los ciudadanos». Estamos muy felices por abrir nuevas puertas con herramientas sociales en barriadas importantes como ‘La Sexta’ con ‘Orillas’ y en ‘Ludueña’ con uno de nuestros centros comunitarios.»