Unite, con Locomotora Oliveras, presenta su lista para Santa Fe

Será este viernes en la ciudad de Rosario

La diputada provincial, Betina Florito, presentará su precandidatura a Senadora Nacional en la ciudad de Rosario. Lo hará junto a Alejandra Locomotora Oliveras que presentará su precandidatura a Diputada Nacional por el mismo espacio político.

Lo propio ocurrirá con los precandidatos a concejales del sector. El acto de presentación será este viernes 23 de julio, a las 11 hs, en el hotel Presidente de la mencionada ciudad del sur provincial.

Florito es Lic. en Fonoaudiología, Estimuladora Temprana y Profesora de Sordos. En su actividad legislativa, la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe, lleva presentados más de 200 proyectos, muchos de los cuales ya han sido aprobados.

Por su parte, Locomotora Oliveras, fue 6 veces Campeona Mundial de Boxeo en cinco categorías distintas, constituyendo un record Guinnes. Está radicada desde hace 11 años en la ciudad de Santo Tomé, departamento La Capital. Allí tiene su gimnasio adonde enseña boxeo junto a sus hijos. Además desarrolla trabajo social en barrios humildes, brinda charlas motivacionales y tiene su propio programa de TV.