La foto que recalienta la interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta

La foto del presidente del PRO a nivel nacional, Federico Angelini con el Jefe de  con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recalienta la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe.

El diputado nacional, Federico Angelini, se reunió en Buenos Aires con Larreta y mandó un mensaje interno para su partido en Santa Fe.  

Hace un mes, el concejal Roy López Molina, distanciado de la presidencia nacional del partido, hizo público un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta y José Corral, mostrando el apoyó de Larreta a su armado político en Santa Fe.

Se alentó a consolidar JxC en la provincia, y los santafesinos plantearon la idea de conformar una mesa provincial de la coalición. 

Queda claro que Larreta recibe a todos más allá de las internas de su partido en la provincia de Santa Fe, sin favoritismos.

Mientras tanto, el diputado provincial Gabriel Chumpitaz, con el aval de Federico Angelini y Patricia Bullrich (presidenta del PRO), está encargado del armado territorial de Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones de 2021 y las presidenciales de 2023.