Macri arma Santa Fe de cara a las elecciones y pone a Angelini encabezando para senador nacional

El ex presidente proyecta en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos sus intenciones de volver a gobernar Argentina

El ex presidente, Mauricio Macri, ya tiene listo el armado en la provincia de Santa Fe para las próximas elecciones y piensa en Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires para volver a gobernar en 2023.  

El actual diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini, (vicepresidente del PRO) encabezará la boleta de senadores nacionales para estas elecciones de medio término. Pero también ve a Angelini como el principal armador para gobernar la provincia en 2023.

Otro dato no menor en el armado de Juntos por el Cambio, es que el jefe del PRO, Mauricio Macri no propondrá a los cordobeses, santafesinos ni entrerrianos hombres surgidos del deporte, el espectáculo o por el atractivo que generan en los medios de comunicación. 

Macri fijará en sus figuras territoriales, hombres y mujeres de confianza y trayectoria política, las cartas para recuperar la iniciativa política en las provincia de la Región Centro, distritos electorales que le permitieron descontar de manera notable la diferencia de votos que sufrió entre las PASO y las elecciones generales para las presidenciales de 2019.