Marcos Cleri citó a la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el DNU con las nuevas medidas sanitarias

“Tenemos que seguir superando entre todos la emergencia sanitaria”, dijo el diputado nacional de Frente de Todos

“Desde el Congreso tenemos que evaluar y respaldar las decisiones del Poder Ejecutivo para seguir superando una emergencia sanitaria que requiere del compromiso de todos los sectores”, dijo Marcos Cleri, al convocar a una nueva sesión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo para este miércoles 5 de mayo.


En el encuentro se tratará el Decreto de Necesidad y Urgencia 287/21, en el que se fijan nuevas disposiciones para enfrentar una nueva ola de contagios de coronavirus en todo el país.

“Nuestro deber como legisladores y legisladoras es sostener el funcionamiento institucional para continuar apoyando las decisiones del Presidente ante una coyuntura complicada, que requiere del esfuerzo, la responsabilidad y la solidaridad de todos y todas”, dijo el titular de la Bicameral, al convocar a la reunión que se realizará a partir de las 9 horas del próximo miércoles.

El DNU 287/21 establece medidas generales de prevención y disposiciones locales y focalizadas de contención, para mitigar la propagación del virus SARS – COV – 2, desde el 01 de mayo hasta el 21 de mayo de 2021.