Encuesta: ¿Cuál es la imagen de Alberto Fernández y Mauricio Macri en Santa Fe?

CB Consultora midió a ambos dirigentes en la provincia. Aquí los números de ambos en un año electoral

CB Consultora midió la imagen de Alberto Fernández y Mauricio Macri en la provincia de Santa Fe en un año de elecciones de medio término.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, obtuvo una imagen negativa del 52,7 por ciento en la provincia. Mientras que la positiva fue del 44,7 por ciento.

A la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le fue peor en el tercer distrito electoral del país. La negativa fue del 62,3 por ciento. Mientras que la positiva se ubicó en el 35,3.

Para el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, los números tampoco fueron buenos en Santa Fe. La medición arrojó para Macri un 53,3 de negativa y un 39,8 de positiva.

Macri mide mejor en distritos como Córdoba, Corrientes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que pierde cómodo en Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro.

Alberto Fernández, mide mejor en distritos como Santiago del Estero, Formosa y Catamarca. Mientras que la peor imagen la tiene en Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Siempre según esta última encuesta.


El sondeo se realizó entre mayores de 16 años en 23 provincias de Argentina mediante el Sistema

CAWI (online) y una muestra de 17.290 casos entre los días 13 y 16 de Abril de 2021.