Cleri: “La falta de conciencia de algunos sectores de la oposición en algún momento les volverá en contra”

El diputado nacional defendió el rol y las decisiones tomadas por el gobierno en pandemia. A la oposición le dijo: “Espero que vuelvan a ser dirigentes razonables y gane el sentido común”

El diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri (Frente de Todos), defendió el rol y las decisiones tomadas por el gobierno en pandemia y a la oposición le dijo: “Espero que vuelvan a ser dirigentes razonables y gane el sentido común”.  

En diálogo con Marcos Vizcarra en Radio Rivadavia Rosario, Cleri hizo mención a la visita del presidente Alberto Fernández a la ciudad de Rosario y sostuvo: “El presidente vino con una agenda basada en las urgencias de la pandemia, pero también con una mirada que tiende a brindar soluciones a los santafesinos en materia de obras públicas y servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes, sin importar el signo político de los hombres y mujeres que gobiernan cada una de los ciudades de nuestra provincia”.

Cleri hizo un llamado a la oposición y afirmó que “en momentos de pandemia se necesita de la responsabilidad de todos los dirigentes” y aportó: “Hay algunos dirigentes opositores que pretenden posicionarse ante el electorado, pero distinta es la mirada de quienes planifican y toman decisiones en medio de una pandemia. Están viendo cómo posicionarse frente al electorado, cuando en verdad la ciudadanía termina valorando las decisiones que toma el gobierno en un país que no para de crecer en el número de contagios”.

Cleri con Javkin. El intendente de Rosario valoró la mirada federal del gobierno de Alberto

Para el referente del peronismo en Santa Fe, “debemos ser coherentes y ver las consecuencias de la pandemia” y agregó: “Lo que urge son decisiones de gobierno y la planificación de futuro para cuidar a los argentinos. El presidente fue claro en Rosario, somos un gobierno signado a gobernar en pandemia. Es el tiempo que nos tocó y el gobierno está haciendo todo lo posible. Esto la ciudadanía lo valora”.

Para Cleri, “hay sectores de la oposición que creen en la deslegitimación del gobierno trabajando sobre los sentimiento momentáneos de la ciudadanía” y explicó: “Si en algún momento les toca gobernar, la falta de conciencia que están generando se les va a volver en contra. Espero que vuelvan a ser dirigentes razonables y gane el sentido común”.