Billetera Santa Fe ya registró operaciones por $ 914 millones

Tiene más de 195 mil usuarios. Estará disponible para Iphone y será posible descargarla en tecnología iOS desde App Store

Billetera Santa Fe ya registró operaciones por 914 millones de pesos, con más de 195 mil usuarios en toda la provincia. 

El gobierno de la provincia de Santa Fe brindó detalles este jueves sobre la herramienta que busca activar el consumo e incrementar las ventas en comercios locales a partir de beneficios y reintegros exclusivos.

A la fecha hay 195 mil usuarios y más de 4200 comercios adheridos. Entre las novedades para la nueva etapa de la herramienta, el secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, destacó que “en los próximos días ya estará disponible para Iphone y será posible descargarla en tecnología iOS desde App Store”.

En relación a los rubros en donde el programa mejor funciona, el secretario de Comercio Interior detalló: “Supermercados y farmacias, son los sectores que más ventas tienen, rubros en los que se originan reintegros todos los días y que  continuarán funcionando de igual manera en esta segunda etapa”.

Próximamente se sumarán cabañas, hoteles, hostels, restaurantes, bares y rotiserías.

Billetera Santa Fe otorga un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librerías, farmacias y turismo y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante está a cargo del  comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro 5.000 pesos por mes.