Midieron para presidente a un hombre muy cercano a Pablo Javkin: ¿Cómo le fue?

Es el neurocientífico Facundo Manes, que hace unas semanas estuvo en Rosario compartiendo un acto con el intendente

El neurocientífico Facundo Manes, hombre muy cercano al intendente de Rosario Pablo Javkin, fue medido por la consultora CB Opinión Pública buscando precandidatos a presidente por la oposición.

Manes concentra su imagen positiva más alta en la
Provincia de Buenos Aires y su imagen positiva más baja en la provincia de Jujuy, con diferencial positivo en todas las provincias del país. Promedia un 50 por ciento de imagen positiva, que no significa intención de voto.

El intendente Pablo Javkin mantuvo el 20 de marzo pasado una charla abierta con el neurólogo Facundo Manes y con un grupo de padres de distintas escuelas de la ciudad de Rosario, en el que se abordaron temas relacionados al contexto del regreso a las aulas y la educación.

Facundo Manes es neurólogo, creador del Instituto de Neurología Cognitiva (Ineco), presidente honorífico de la Fundación Ineco, ex rector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. En 2018 se convirtió en el primer presidente hispanoparlante de la International Society for Frontotemporal Dementias.

Mane hace tiempo que acompaña a Javkin y fue uno de los que brindó su apoyó la candidatura del dirigente del CREO para gobernar Rosario.

OTROS OPOSITORES MEDIDOS
CB Opinión Pública también midió al ex presidente, Mauricio Macri. En la medición de marzo de este año, Macri mejora en 18 provincias con respecto al mes anterior con su imagen positiva más alta en Córdoba (51,9%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Santa Cruz (25,9%).