Fernández, Perotti o Javkin: ¿Quién mide mejor en Rosario?

El intendente de Rosario tiene una mejor imagen positiva, superando el 52 por ciento

La consultora doxa data midió el nivel de aceptación de los rosarinos ante los gobiernos ejecutivos en un año de elecciones de mitad de mandato.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantienen niveles de aceptación, pero los tres vienen perdiendo puntos a casi 16 meses de iniciada la gestión.

El 45,2 por ciento de los consultados tiene una imagen positiva del presidente de la Nación, Alberto Fernández. El Jefe de Estado perdió 5 puntos con respecto a la medición realizada por la misma consultora en diciembre pasado.

Mientras que la consideración positiva del gobernador de la provincia, Omar Perotti, llega al 40,6 por ciento. Perotti también perdió puntos de consideración positiva. En diciembre pasado tenía 44,8 por ciento.

Por su parte el intendente de Rosario, Pablo Javkin, mostró un 52,8 por ciento de aceptación. Mientras que en diciembre pasado tenía 60,5 por ciento.

El sondeo se realizó entre el 10 y el 13 de marzo pasado. Con 357 casos efectivos y un nivel de confianza del 95 por ciento.