Angelini: “CFK sigue mostrando su manejo absoluto del poder”

El diputado de Juntos por el Cambio se refirió a la salida de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia de la Nación

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, se manifestó respecto a la salida de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia de la Nación y dijo que “es un nuevo avance de Cristina Kirchner para mostrar su manejo absoluto del poder”.

“La renuncia de la Ministra de Justicia, evidencia una vez más el avance del kirchnerismo duro en cada una de las áreas de gobierno -recordemos a mitad del año pasado el reemplazo de Vanoli por Raverta, para citar un ejemplo-“, agregó el legislador nacional.

Por otra parte, Federico Angelini indicó que “en este caso en particular, implica la intervención directa sobre uno de los poderes del Estado: La Justicia. Sin dudas, esta constituye una obsesión para la vicepresidenta que acciona bajo un objetivo que no tiene que ver con dotar transparencia y mejorar su funcionamiento, sino claramente beneficiar a los propios.

“Esta situación endurece y radicaliza la posición del gobierno, haciendo cada vez más difícil la posibilidad de un diálogo que permita buscar soluciones conjuntas para los argentinos” concluyó el vicepresidente del PRO.