Norberto Sica lanza nuevos medios para Latinoamérica: viajes, moda, tendencias, series, películas, noticias y más

El 29 de marzo de 2021 presentará Norberto Sica Networks

Norberto Sica, con una trayectoria de casi 30 años en los medios de comunicación, comenzó como locutor y conductor de radio, para luego ser el responsable de programación de Grupo Cristal durante 15 años, tras haber trabajado como voz institucional y maestro de ceremonias para algunas de las empresas más grandes de Argentina: desde YPF, John Foos, Radio Disney, IDEA, Correo Andreani y Diario La Capital, dentro de un largo listado, incluyendo la propia gobernación de Santa Fe, asesorando en comunicación y project manager de algunos de los websites más innovadores.

Luego del éxito logrado con IMPULSONEGOCIOS.com, portal del que fue uno de sus fundadores, en 2016 lanzó CONOCEDORES.com®, que se convirtió en la revista de viajes más leída en Latinoamérica, con cerca de tres millones de visitas mensuales.

El 29 de marzo de 2021 presentará Norberto Sica Networks, que estará integrado por nuevos medios de comunicación pensando en el mercado hispanoparlante. Además, de CONOCEDORES.com®, llegará MUYCOSMOPOLITAS.com®, la revista de moda y tendencias para toda Latinoamérica. Y, además, SHOWLAND.tv®, el portal de series y películas con todas las novedades sobre las nuevas producciones que llegarán a las plataformas de streaming, además de trailers, spoilers, reviews y consejos de las mejores propuestas para ver.

A ellos, se sumará Actualizate.com, un nuevo portal de noticias con el eje puesto en Rosario, Buenos Aires y el cordón industrial, en sociedad con el empresario de espectáculos y conductor Juan Manuel Almada, mientras también dirige www.vivo247.com, un diario online con una súper cuidada, con contenidos centrados en Rosario.