Perotti recorrió barrios de Rosario antes de la jura de los nuevos ministros

El gobernador se llevó las inquietudes planteadas por los vecinos

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, recorrió barrios de la ciudad de Rosario este lunes, luego de los anuncios de obras millonarias del gobierno nacional en la región.

Perotti participó de los anuncios en los que Nación destinará 496.033.043,05 pesos para inversiones en los barrios Nuevo Alberdi Oeste, barrio Industrial, 7 de septiembre y Ludueña, entre otros.

Luego del acto y antes de la jura de Roberto Sukerman y Marcos Corach como ministro de Trabajo y de Gestión Pública, respectivamente, el gobernador visitó los barrios Ludueña y la Cerámica, dónde estuvo dialogando con los vecinos.

Perotti, como de costumbre, se llevó las inquietudes planteadas por los vecinos del lugar y aprovechó para dejarle sus saludos Mónica, la referente del Centro Comunitario Gari Dar.

Después de anunciar obras junto al Ministro Katopodis en Casilda, Rosario y Villa Constitución, el gobernador se dirigió a barrio Ludueña y la Cerámica, dónde estuvo dialogando con los vecinos y aprovechó PARA MANDARLE SALUDOS A monica de el Centro comunitario Garidar. De estas visitas se llevó como siempre las inquietudes de los vecinos y las vecinas.