Gigliani pide que el municipio revea cambios en los recorridos del Transporte Público en Rosario

“La necesaria reestructuración del sistema de transporte, no puede hacerse dejando sin conectividad a barrios enteros de la ciudad”, dijo Gigliani

La concejala de Iniciativa Popular (IP), Fernanda Gigliani, acompañó el reclamo de vecinos de barrio Tablada en Rosario, quienes manifestaron su oposición a que los cambios en el Transporte Urbano de Pasajeros signifique quedarse sin la línea 146, que les permitió históricamente, una conexión más directa con el centro y norte de la ciudad.

Las modificaciones, que se efectivizarían a partir del próximo lunes 25 de enero, fue informada por el municipio y busca fusionar algunas líneas, mientras que otras dejarán de circular.

Aquí parte de la entrevista en Radio Rivadavia Rosario https://twitter.com/FerGigliani/status/1351302766401089541?s=20

Gigliani manifestó en diálogo con Marcos Vizcarra en Radio Rivadavia Rosario que “hay que asumir una actitud de escucha y de permeabilidad ante todos estos reclamos, debemos tender puentes de diálogo para impedir que vecinos de nuestra ciudad queden aislados, y evitar que la necesaria reestructuración del transporte urbano, afecte a los usuarios, que en su mayoría son trabajadores y estudiantes, de los sectores populares”.

Para Gigliani la necesaria reestructuración del sistema de transporte, no puede hacerse dejando sin conectividad a barrios enteros de la ciudad. “Seguiremos tendiendo puentes de diálogo para buscar soluciones satisfactorias para los vecinos y vecinas en una ciudad que está repensando su movilidad en medio de la pandemia”, explicó.