Renata Ghilotti: “Muy linda la foto de la reunión ¿Pero los gendarmes cuándo llegan?”

Sin vueltas. Así fue el pedido de la concejala de Juntos por el Cambio para con el ministro Sain y el gobernador Perotti ante la escalada de robos violentos, asesinatos y balaceras que parece no tener fin en la ciudad

La constante de robos violentos, homicidios y balaceras son inobjetables; ante tal desolador escenario, la concejala de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti, insiste con la llegada de la gendarmería para “pacificar la ciudad de inmediato”, y les exige a las autoridades “respuestas o renuncias”.

“Bella Vista, Echesortu, Empalme, Hospitales, Martín, Fisherton, Saladillo, ya no existen zonas calientes. Rosario entera se está quemando y algunos parecen seguir mirándose el ombligo. O lo solucionan o dan un paso al costado”, subrayó Ghilotti.

“Los rosarinos perdimos el derecho a realizar un mandado, a esperar el colectivo tranquilos y a usar el celular en la calle. Hemos perdido el derecho a vivir libremente”, enfatizó la concejala e ironizó sobre el encuentro que mantuvieron Perotti, Sain y Frederic: “muy linda la foto de la reunión ¿Pero los gendarmes cuándo llegan?”.

Al respecto, Renata agregó: “ya no se puede seguir esperando. Las autoridades deben asumir su capacidad de respuesta limitada ante semejante ola de violencia y reclamar para que lleguen refuerzos federales inmediatamente”.

“Y no son todos ajustes narcos. No mientan más. En Rosario no solo encuentran cuerpos desmembrados sino que además vemos ídolos asesinados por una bicicleta, bebés baleados, vecinos brutalmente golpeados por una moto o asesinados en sus domicilios”, añadió.

“O lo solucionan o den un paso al costado. Así no podemos seguir”, finalizó la edila del PRO.