Busatto: “La oposición antivacunas va en contra de los intereses de los argentinos, no de Alberto Fernández”

“Estamos logrando enormes avances que el mundo destaca, y lo hacemos a pesar de la campaña de difamación y desinformación que están llevando adelante desde algunos sectores de la oposición”, dijo el diputado

El Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto evaluó la marcha de la vacunación contra el Covid-19 y criticó “la campaña contra vacunas de la oposición. Alentar a la no vacunación es ir contra los argentinos y argentinas, no contra Alberto Fernández”, dijo.

“Estamos muy contentos y esperanzados con la llegada de la segunda partida de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik-V que arribará al país este sábado 16 de enero y nos permitirá, como gobierno y como Estado, profundizar la campaña de vacunación inédita que iniciamos a fines de diciembre. Es un hecho histórico en términos sanitarios. Creo que hay que destacar que Argentina es el país con los índices de vacunación más altos en Latinoamérica y el décimo tercero en el mundo, con más de 107.000 personas vacunadas al 10 de enero. “

“Estamos logrando enormes avances que el mundo destaca, y lo hacemos a pesar de la campaña de difamación y desinformación que están llevando adelante desde algunos sectores de la oposición, fundamentalmente desde Cambiemos. Nosotros entendemos que esa mezquindad no perjudica al gobierno de Alberto Fernández, sino a toda la ciudadanía y por eso nos preocupa más aún.”

“En ese sentido, lo que estamos haciendo como Gobierno es profundizar la campaña de vacunación, llevar adelante un proceso de información importante, apoyar la investigación de nuestros científicos y científicas. Y, como sociedad, seguir cuidándonos para que nuestro sistema de Salud pueda seguir respondiendo como hasta ahora y logremos salir de esta pesadilla que hemos vivido durante todo el año pasado, en la Argentina y en el mundo”.