Galdeano: “No estamos lejos de sumar a Javkin a una nueva alianza electoral en Santa Fe”

El dirigente radical dijo que Javkin es un gran dirigente político. “A Rosario le falta equipo de gobierno y estamos dispuestos a darle una mano, se lo dije mil veces”, afirmó el diputado de Cambiemos

El diputado provincial de la UCR-Cambiemos, Julián Galdeano, dijo en diálogo con Marcos Vizcarra (Radio Rivadavia Rosario FM 106.3) que las urgencias empujan un acuerdo electoral en Santa Fe y aseguró: “Con la oposición dividida y el peronismo unido, vuelve a ganar el populismo en Santa Fe”.

Radicales, socialistas, macristas y hasta el partido CREO del intendente de Rosario, Pablo Javkin, unido en un gran frente electoral que evite dividir el voto en tres y dejarle la puerta abierta al peronismo para volver a ser mayoría en las elecciones de medio término.

“Hay que ganar autonomía. Hoy solo hacemos un seguidismo paupérrimo. Estamos para más en Rosario y Santa Fe. Pablo Javkin hace un gran esfuerzo y estamos para ayudarlo”, dijo Galdeano.

Para el diputado provincial, “Javkin es un gran dirigente político al que le falta equipo de gobierno” y agregó: “ Estamos dispuestos a darle una mano, se lo dije mil veces”. 

Para el radical aliado al macrismo, el espacio no está lejos de sumar al partido CREO de Pablo Javkin a una coalición con el Socialismo, el PRO y el Radicalismo. 

“Vemos un gobierno provincial que no arranca, con una agenda atrasada. La oposición está obligada a construir una alternativa seria y abierta. “Ya llegará el tiempo de cerrar esta propuesta, por ahora estamos iniciando el debate. Queremos un acuerdo programático que incluya a todos”, concluyó.