“Vamos a ponerle fin al atropello kirchnerista”

Concluyeron desde el PRO Santa Fe, quienes con la presencia de Renata Ghilotti, Lucas Incicco y referentes de toda la provincia, cerraron el año frente a 200 colaboradores en el parque Independencia de la ciudad de Rosario

Se reunieron los dirigentes del PRO Santa Fe nucleados bajo Unión Republicana – espacio nacional interno del macrismo que contó con la presencia de Patricia Bulrrich en su lanzamiento- para cerrar el año y comenzar a delinear la estrategia para que Juntos por el Cambio gane las elecciones del 2021. 

“El balance anual del kirchnerismo no sorprende a nadie. Sabíamos que iban por todo, y es por eso que hoy más que nunca debemos reafirmar nuestras convicciones y trabajar para conformar los mejores equipos que nos permitirán ganar las elecciones en cada una de las localidades”, sostuvo la concejala de Rosario y secretaria de la mujer del PRO,  Renata Ghilotti, quien al finalizar arengó a los presentes: “somos la misma gente, con los mismos valores de siempre. Tenemos todo para ganar en el 2021 y recuperar el rumbo de la Argentina en el 23.  Acá no afloja nadie”.

A su turno, el diputado nacional mc y actual secretario general del PRO a nivel provincial, Lucas Incicco, manifestó: “Tenemos que retomar el camino hacia nuestros valores fundacionales. Necesitamos darle representación a ese 41% argentinos que nos eligieron y que quieren vivir en un país donde la libertad y la justicia sean pilares inamovibles de la sociedad.  Únicamente así, podremos ponerle fin al atropello del kirchnerismo”.

Entre las diversas críticas al gobierno de los Fernández los presentes remarcaron: “la pésima gestión de la pandemia con una prolongación indefinida de la cuarentena que arrojó resultados desastrosos, la falta de un plan de gobierno y el avasallamiento constante sobre las instituciones democraticas”. 

Del encuentro participaron, además de los mencionados, el referente Federico Pierandrei, de San Jorge; Ruben Depetris de El Trebol;  Lorena Fredes, de Venado Tuerto; Pablo Petta y Agustina Pastinante de Arroyo Seco; Victoria Quiligotti de Funes, Gisela Pittilini de San Lorenzo; Sabina Bolcatto de Maria Susana y otros dirigentes de localidades como  Armstrong, Firmat, Casilda, Lavordeboy y San Justo.

Asimismo, hicieron llegar su adhesión  Manuel Garcia Porta, concejal de San Justo y Roberto Amsler, concejal de Roldán.