Rodenas y Bruera hablaron de la reconstrucción de la economía nacional tras el paso del presidente Fernández por Santa Fe

Ambas estuvieron en Venado Tuerto, donde se anunciaron inversiones en las empresas Syngenta y Corven

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo este jueves en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde anunció importantes inversiones del sector privado.

La vicegobernadora, Alejandra Rodenas, recibió al primer mandatario en la visita a Corven Motors Argentina y Syngenta, dos empresas de Venado Tuerto que anunciaron importantes inversiones que permitirán crear empleo genuino y aumentar las exportaciones.

En Corven Motos la inversión anunciada alcanzará los 980 millones de pesos y será destinada a la ampliación de su planta, mientras que Syngenta, empresa líder en la industria agrícola mundial, presentó un plan de inversiones por más de 25 millones de dólares hasta 2022, a la par que celebró su 20° aniversario con la visita de los funcionarios.

La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, en diálogo con Marcos Vizcarra en el programa Yo Te Avise (Radio 10) dijo que estos anuncios de inversiones son fundamentales, ya que implicarán la creación de nuevos puestos de trabajo y el aumento de exportaciones con el crecimiento genuino del sector productivo.

“Desde el ejecutivo provincial nos enorgullece que en un contexto adverso por la pandemia mundial, empresas santafesinas sigan apostando al crecimiento. Es la única forma de pensar una salida posible a lo que nos ha tocado transitar”, manifestó la titular del Senado provincial.

Por su parte, la diputada provincial Matilde Bruera, quien también formó parte de la comitiva, explicó que se hicieron importantes anuncios sobre la inversión en nuestro país en producción y desarrollo sustentable e investigación sobre técnicas avanzadas “El Presidente se refirió a la reconstrucción de la economía nacional y la apuesta al futuro para superar la crisis de la gestión macrista y la pandemia”, agregó.