La Bancaria Rosario adhirió al “Programa de Buenas Prácticas Ambientales”

Es el primer sindicato en sumarse a la política ecológica en Rosario y la región. “Apostamos a la construcción de una sociedad ecoresponsable y ecoeficiente”, dijo la secretaria general del gremio, Analía Ratner

La Bancaria Seccional Rosario firmó un acta compromiso mediante la cual adhiere al “Programa de Buenas Prácticas Ambientales” implementado por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario. 

Este programa se encuentra enmarcado dentro del plan local de Acción Climática como instrumento de gestión para mitigar y hacer frente a la crisis climática, cuyos ejes de trabajo son energía, transporte y residuos.

La Bancaria Rosario se convierte en el primer sindicato en suscribir este tipo de compromisos con la firme intención de trabajar en conjunto llevando adelante acciones vinculadas a la acción climática, el uso eficiente y racional de la energía, a la optimización de los recursos y la gestiòn integral de los residuos apostando y contribuyendo a la construcciòn de una sociedad ecoresponsable y ecoeficiente.