Día de la Militancia: La Bancaria se suma a la caravana en apoyo al gobierno

Conmemorarán un nuevo aniversario de la vuelta de Perón a la Argentina. También se respaldará el proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizarán mañana caravanas para celebrar el Día de la Militancia peronista, con el objetivo de dar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará ese mismo día en la Cámara de Diputados.

En acto unificado y con las restricciones establecidas para evitar los contagios de coronavirus, en la celebración de mañana habrá distintas manifestaciones de vehículos que confluirán en una caravana que tendrá como escenarios centrales el Obelisco y el Congreso Nacional, una metodología que se repetirá también en las principales ciudades del país.

Las distintas organizaciones que forman parte del Frente de Todos lanzaron varias convocatorias para mañana, cuando se conmemora el Día de la Militancia peronista, en recuerdo del 48° aniversario del regreso del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España.

En todas las convocatorias sobresale la intención de respaldar al gobierno nacional en un contexto signado por la crisis que agravó la pandemia de coronavirus, cuando ya se empiezan a advertir signos de recuperación económica.