Augusto Saracco y Norberto Sica desembarcan en Vorterix Rosario con “Eminentes”

Los reconocidos conductores llegan desde este lunes 26 con “Eminentes”, una combinación de entrevistas a celebridades, las noticias del mediodía, un poco de “buena vida” y muchos regalos

Desde este lunes 26, Augusto Saracco y Norberto Sica desembarcan en Vorterix Rosario, en 104.1, para traer “Eminentes”, la nueva propuesta que combina entrevistas a celebridades, las noticias del mediodía, un poco de “buena vida” y muchos regalos para los oyentes en todas las plataformas

De lunes a viernes de 12 a 13, en el prime time del mediodía, “Eminentes” une a dos de los conductores y referentes de medios más reconocidos de Rosario.
“Como decimos con Augusto, la idea es que estos 60 minutos nos permitan disfrutar de la radio hecha con el máximo profesionalismo con el que venimos trabajando hace muchos años”, explicó Norberto Sica. “Habrá muchas entrevistas divertidas que las combinaremos con lo que pasa en el día. Todo en un formato express, con mucha producción y regalos para los oyentes”, agregó Augusto Sarraco.

Augusto es uno de los nombres más reconocidos en Rosario y la región, con una estrecha relación con el buen vivir, la organización de eventos de gran nivel, programas de radio y televisión que realzan el concepto de lifestyle.

Norberto, es uno de los conductores y periodistas con un sello de productos de calidad en Rosario y Latinoamérica, director de medios, y asesor en comunicación para gobiernos y empresas. Además, es el fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes más leída de América Latina.

“No será un programa más, ni un programa cualquiera. Será un programa eminente, con personalidades “Eminentes”, resaltaron Augusto y Norberto.