Shoppings de Rosario y Santa Fe se sienten discriminados y piden su reapertura

Solicitaron una reunión con el secretario de Comercio de la provincia, Juan Marcos Aviano

La Cámara Argentina de Shopping Center elevó un pedido al gobierno de Omar Perotti para reclamar la reapertura de los espacios comerciales en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

“Pedimos una reunión con Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia para buscar una solución y abrir como el resto del Comercio”, afirma el comunicado.

El presidente de la Cámara Argentina de Shopping Center y gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales del Grupo Irsa, Ramón Villaveiran, sostuvo que siente una actitud discriminatoria de la provincia de Santa Fe. “Se abrieron locales comerciales a la calle y la verdad no entendemos muy bien porque siguen cerrados los centros comerciales”.

En la provincia, IRSA tiene Alto Rosario Shopping y La Ribera Shopping (Santa Fe Capital). Este martes, en la ciudad de Santa Fe se organizará en el sector de estacionamiento del shopping -ubicado en el Dique 1 del Puerto- un patio de comidas y tiendas al aire libre.

Será en señal de protesta. La idea, incluso, pretende generar el paso inicial para que ante la llegada de la temporada estival se puedan trasladar los locales al sector de estacionamiento para poder atender al aire libre.

Fuente: vivo247.com

Imagen gentileza: pixabay