La AIC detuvo a 4 personas por el homcidio de Tiziana

Los homicidios de los últimos días son producto de venganzas y peleas por disputa de territorios producto por el tráfico de drogas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto al apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a 4 personas por el homcidio de Tiziana.

La investigación que duró toda la noche para poder identificar los rastros que terminaron con la detenciones en menos de 24 horas.

Hubo demoras para sacar a este último detenido, por que el domicilio donde se realizó el procedimiento es muy grande, por lo tanto había que identificar todos los objetos que estaban allí dentro.

También es de destacar el trabajo de la Policía de Santa Fe que resguardo la escena del de los hechos, junto a las TOE

Los homicidios de los últimos días son producto de venganzas y peleas por disputa de territorios producto por el tráfico de drogas. 

En menos de 24 se detuvieron todos los implicados es de destacar el accionar de la agencia y el operativo policial.

Tiziana, de 14 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza este lunes por la noche en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Tiziana Espósito se encontraba lavando los platos en el interior de su casa ubicada en la calle Magallanes al 2700 del barrio Urquiza.