Renata Ghilotti: “Debemos exigirle al presidente que envíe refuerzos inmediatamente”

La Concejal de Cambiemos pidió por la colaboración de las fuerzas federales en la lucha contra la inseguridad e insistió en que sea el Intendente Javkin quien se ponga al frente del reclamo

Septiembre acumula más homicidios que días. El terrible crimen de una nena de 14 años que lavaba los platos cuando fue alcanzada por una balacera, según Ghilotti, debiera provocar el despertar de políticas públicas, que por el momento, quedaron solo en promesas.

Las críticas de la edila fueron directamente sobre la responsabilidad del gobernador de la provincia: “nos prometieron paz y orden y hace meses que nos entretienen con declaraciones rimbombantes y ni un solo resultado a la vista”, declaró.

“Aquí parece que siempre se puede estar peor y no podemos seguir esperando el despertar mágico de algunos. Rosario necesita contar con refuerzos de gendarmería y de la policía federal de forma inmediata” sostuvo Ghilotti, para quien: “debería ser el propio Javkin quien se ponga al frente del reclamo para que lleguen fuerzas federales”.

“Detrás de cada homicidio hay familias destrozadas e historias realmente impactantes, como el caso de esta niña que lavaba platos o el de Emiliano, ex jugador de Argentinos de Rosario” remarcó la concejala, quien visiblemente ofuscada, finalizó : “el presidente no puede abandonar a Rosario. Aquí también somos argentinos y así no podemos seguir”.