Covid-19: La provincia se reunió con empresarios del turismo

Sukerman dialogó con representantes del sector sobre la media sanción en diputados a la ley de sostenimiento y reactivación de la actividad turística

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, mantuvo un encuentro con empresarios del turismo de Santa Fe nucleados en APYME, para dialogar sobre la situación que atraviesa el sector en el marco las restricciones para trabajar impuestas por la pandemia.

“Tuvimos una muy buena reunión en donde pudimos escucharlos, y nos comprometimos a mantener un canal de diálogo abierto”, resumió el funcionario. Además, dialogaron sobre la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Es una herramienta fundamental para sostener a los operadores de turismo en este tiempo”, explicó el ministro, y recordó que junto con el paquete de medidas que anunció el gobierno nacional para favorecer a la industria, se dio un paso fundamental para la reactivación productiva del país.