La Cámara Argentina de Venta Directa recibió este año el reconocimiento Platinum Member

Lo otorga la World Federation of Direct Selling Associations

La Cámara Argentina de Venta Directa (CAVEDI) recibió este año el reconocimiento Platinum Member que otorga la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA) a partir de un reporte métrico que realizan para calificar a todas las asociaciones de venta directa en el mundo en función de su desarrollo y cumplimiento de los objetivos.

Con mucho orgullo CAVEDI celebra este reconocimiento. “Representa la máxima categoría a la que una Cámara de Empresas de Venta Directa puede aspirar dentro de la Federación Mundial. Es gracias al fruto de un sostenido trabajo que, tanto la Cámara como sus socios, vienen realizando con el objetivo de tener mejores, más sanos y sostenibles negocios. Siempre guiados por el Código de Ética que rige nuestra forma de trabajar”, señaló Gonzalo Falcón, director ejecutivo de CAVEDI.

La Cámara Argentina de Venta Directa fue fundada en 1973, es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea en Argentina a empresas que comercializan sus productos por medio de la Venta Directa.

Imagen: gentileza pexels.com