La Segunda festejó sus 87 años junto a Manu Ginóbili

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Isabel Larrea, presidente del Grupo Asegurador

El Grupo Asegurador La Segunda celebró su 87 aniversario con un encuentro virtual junto a Manu Ginóbili. Durante una charla distendida y profunda el extraordinario ex jugador de básquet contó grandes anécdotas de su carrera, se refirió a su presente fuera de la cancha y reflexionó sobre el impacto de la pandemia que afecta a todo el planeta, también expresó su satisfacción por el lazo que se formó desde hace más de 10 años al ser parte del equipo de La Segunda.

En tiempos de Covid-19 los festejos de la Aseguradora se trasladaron al mundo virtual, de esta manera, los colaboradores de La Segunda, junto con los Organizadores Zonales y Productores Asesores, disfrutaron del relato de Manu mediante una plataforma de streaming.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Isabel Larrea, presidente del Grupo Asegurador, quien luego de sus palabras de bienvenida dio lugar al Director Comercial, Mario Teruya para realizar la presentación de la Evolución del Negocio.

Más tarde Alberto Grimaldi, Director Ejecutivo del Grupo Asegurador La Segunda, estuvo a cargo de abrir la charla virtual con Manu, quien actualmente se encuentra en la ciudad estadounidense de San Antonio.

“Esperemos que pronto esto sea una anécdota, y nada más, que nos ayude a que cuando todo vuelva a la normalidad podamos disfrutar de aquellas pequeñas cosas que antes no valorábamos”, reflexionó Manu.

El lazo entre este extraordinario ex jugador de básquet y La Segunda lleva unos 10 años y sobre el camino recorrido Manu no sólo manifestó sentirse orgulloso de haber visto el crecimiento de la compañía, sino que también destacó el compartir los mismos valores: trabajo en equipo, sacrificio, planificación y entrega.

Tras una larga charla, José M. Novo, Gerente de Marketing y Comunicación del Grupo Asegurador La Segunda, abrió el juego y compartió con Manu las preguntas que realizó el público de forma on line.

A modo de resumen y para agradecer a todos los asistentes virtuales haberse sumado a los festejos por el 87º aniversario del grupo asegurador, Grimaldi destacó que el espíritu de juego, el trabajo en equipo, la resiliencia y la adaptación a los cambios que transmite Manu, contagian en los colaboradores de La Segunda las ganas de emprender permanentemente y seguir creciendo “con transparencia y honestidad”.