El senador Enrico lucha contra el delito en el sur de Santa Fe

Enrico y víctimas de violencia reclaman a la Justicia condenas para delincuentes

El senador Lisandro Enrico junto a las víctimas de los hechos de violencia ocurridos en el barrio Alejandro Gutierrez, se presentó en los Tribunales Penales de Venado Tuerto para realizar la denuncia contra el agresor. Se trata de menor de edad que viene reiterando delitos y el pasado sábado agredió a un joven con un hachazo en el rostro, acción que podría haber generado un asesinato.

Al respecto, el legislador informó: “Presentaremos ante el Juzgado Federal la denuncia penal por venta de drogas en el domicilio donde viven los agresores, algo que es conocido en todo el barrio.Estas personas con antecedentes no hacen más que arruinarle la tranquilidad a los vecinos de ese barrio de la ciudad”, afirmó en senador.

Por otra parte, el Enrico estuvo presente en Firmat para acompañar otro pedido comunitario de Justcia. En las calles de la ciudad, vecinos autoconvocados realizaron una marcha para que tanto jueces como fiscales investiguen y apliquen con la mayor rigurosidad la ley a un delincuente que en los últimos días golpeó salvajemente a un remisero, tomó su auto y robó tres estaciones de servicios locales.

El senador pide protección para los ciudadanos

Por otra parte, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Firmat acompañando a las víctimas del agresor Julián Castillo, quienes en esta oportunidad piden justicia por la agresión cometida a un remisero, el robo de su auto y el posterior asalto a tres estaciones de servicio.

De esta manera, junto al intendente Leonel Maximino, y a los vecinos que se dieron cita frente a la Municipalidad de Firmat, Lisandro Enrico manifestó: “Hoy nos sumamos al pedido de justicia de las víctimas del agresor Julián Castillo, una persona que en reiteradas oportunidades ha cometido robos y hechos violentos en la ciudad. Ahora atracó a un remisero, lo agredió hasta dejarlo inconsciente, tomó su auto y luego robó a tres estaciones de servicios”.

De esta manera, el senador Enrico solicita a los jueces y fiscales “que avancen con la investigación y apliquen con la mayor rigurosidad la ley a estas personas violentas que ponen en peligro la seguridad de toda la ciudad”.

En la misma línea agregó: “Principalmente pido que tengan en cuenta el pedido de una sociedad que necesita señales de protección ante la delincuencia”, finalizó el senador Lisandro Enrico.