Desde el Concejo tampoco quieren a Fernández en Rosario

La edil de Cambiemos Renata Ghilotti se manifestó en contra de que el presidente asista al acto del día de la bandera: “Debemos cuidar el esfuerzo de todos los rosarinos”, sostuvo

El debate por la presencia física de Alberto Fernández en el acto del día de la bandera tuvo su eco en el Concejo. Fue precisamente la concejala de Cambiemos Renata Ghilotti, quien se sumó al pedido de los miles de rosarinos por las redes para que Alberto se quede en casa.

“Nos manifestamos en contra de la llegada del presidente y su comitiva para el día de la bandera. No hay necesidad de poner en riesgo lo que hemos logramos con tanto esfuerzo”, argumentó Ghilotti.

La edila dejó claro que “respeta la institucionalidad y agradeció al Presidente de la Nación por las intenciones de asistir a unos de los días más importantes para nuestra ciudad”, pero citando al propio Fernández agregó: “Hoy la prioridad debe ser la salud”.

Al respecto, Ghilotti remarcó que “gracias al enorme esfuerzo de los ciudadanos y el trabajo de la municipalidad, Rosario registra solo dos casos de coronavirus en los últimos 19 días. Es momento de cuidar lo logrado”.

“Nos gustaría se tome en consideración la propuesta de miles de rosarinos para que el presidente pueda asistir y prestar juramento a los alumnos de forma virtual. Cuidándose él y cuidándonos a todos nosotros ”, finalizó la concejala.