Qué pasa con los vencimientos del carnet de conducir en Rosario

Ya lleva dos prórrogas y esta semana habrá novedades

La nueva fase de distanciamiento social a la que ingresó la ciudad de Rosario también implica el regreso paulatino de la atención en las oficinas estatales. La vuelta de los carriles exclusivos para el transporte público, el estacionamiento medido y la renovación del carnet de conducir.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, confirmó que esta semana habrá noticias con la nueva normalidad para los trámites municipales, entre los que se incluye la renovación de los registros que se vencieron durante los meses de marzo, abril y mayo, donde la ciudad seguía en aislamiento social obligatorio.

Ahora, con el comienzo del distanciamiento social, que habilita la circulación de las personas y el regreso paulatino de todas las actividades económicas y productivas, también supone la vuelta de la atención en oficinas públicas, entre ellas los Centros Municipales de Distrito.

En marzo pasado, el municipio suspendió todo tipo de trámite relacionado a la licencia de conducir, de taxis y de Tribunal de Faltas por el lapso de 60 días en los seis distritos municipales.

A fines de abril, el gobierno extendió la medida hasta el próximo 16 de mayo. Esta semana se confirmará como regirá el nuevo mecanismo de atención y gestión de trámites municipales.

Fuente: vivo247.com