Nueva Comunicación Rosario ofrece asesoramiento gratuito a empresas

Marketing digital, Prensa, Diseño y Creatividad, compra de Medios y Producción

Solidarizada con la actual situación de incertidumbre que atraviesan las empresas de la región, Nueva Comunicación Rosario lanza una iniciativa para brindarles asesoramiento gratuito en todos su ámbitos de competencia: Marketing digital, Prensa, Diseño y Creatividad, compra de Medios y Producción. 

En consonancia con el duro impacto que la pandemia de Covid-19 está provocando mundialmente y a nivel nacional, el sector empresarial enfrenta la necesidad de tomar decisiones a nivel productivo y comunicacional. A la parálisis generalizada de las actividades, se suma la necesidad de seguir en contacto fluido con el público y ofrecer nuevos canales de comunicación.

En momentos de crisis e incertidumbre es cuando una comunicación clara, fluida, abierta y directa se hace más necesaria que nunca; por eso, bajo la consigna “Ayudar nos hace fuertes”, la agencia de comunicación de la ciudad de Rosario se pone a disposición del sector empresarial, para ayudar a cada organización a interpretar el momento actual desde sus propias posibilidades, pensando estrategias colaborativamente y delineando acciones a seguir.

Movidos por el deseo de colaborar con su aporte profesional, los integrantes de Nueva Comunicación Rosario invitan a los empresarios de la región a acercar sus consultas e ideas, y prepararse para salir más fortalecidos de esta experiencia global.

Para más información, contactarse a agencia@ncrosario.com.ar