Del Cerro: “El gobierno y la oposición están comprometidos en sacar lo antes posible a Argentina de la pandemia”

El diputado nacional por Santa Fe sostuvo que el poder político está a la altura de lo que demanda la sociedad. “Las medidas que se tomaron van en esa dirección”, agregó

En medio del aislamiento social dispuesto por el gobierno nacional hasta el 31 de marzo por la pandemia del coronavirus el diputado nacional por Santa Fe, Gonzalo del Cerro (UCR-Cambiemos), dijo que “el gobierno y la oposición están comprometidos en sacar lo antes posible a Argentina de la pandemia”.

El dirigente santafesino afirmó que el poder político está a la altura de lo que demanda la sociedad. “Las medidas que se tomaron van en esa dirección”, agregó.

Del Cerro dijo que hay que ser precavidos y ayudar al gobierno. “Es momento de estar a la altura de la circunstancia”, afirmó.

Para el diputado nacional hay un párrafo aparte sobre lo que ocurrirá con la economía. “El gobierno sigue creyendo que métodos que ya fracasaron son una opción para mejorar la economía, como el control de precios. Pero no caben dudas que la situación sanitara deja atrás las críticas del plan económico que inicio, con ajuste a jubilados y más presión impositiva al campo”, concluyó del Cerro.