Del Cerro: “En Cambiemos no hay imposiciones, Macri deberá construir nuevamente su liderazgo”

El diputado nacional de la UCR adelantó que su partido tiene aspiraciones dentro de la coalición que encabeza el PRO

El diputado nacional por Santa Fe, Gonzalo del Cerro (UCR-Cambiemos), aseguró en una entrevista con Marcos Vizcarra en Radio 10 Rosario que el ex presidente Mauricio Macri deberá construir nuevamente su liderazgo. “En Cambiemos no hay imposiciones, todo se construye”, aseguró.

El histórico dirigente radical afirmó que en Cambiemos hay libertad de ideas, hay debate y nadie impone condiciones. “Son los principios fundacionales de nuestro espacio” recordó.

Para Gonzalo del Cerro, ya pasadas las elecciones nacionales en las que perdió el oficialismo de Mauricio Maci, es momento de debatir el liderazgo en Cambiemos y afirmó: “Seguramente habrá candidatos del radicalismo que se mediarán en una interna. Todos tenemos aspiraciones y nadie puede decir que no. Nadie impondrá condiciones. No hay liderzgo natural en Cambiemos, todo es una construcción política”.

Al momento de adelantar qué políticas debe rever su espacio político para volver a ser protagonista y convertirse en opción de poder en Argentina, del Cerro describió: “El ajuste de tarifas era necesario, pero a un ritmo soportable para la sociedad. La economía claramente fue uno de los puntos débiles del gobierno de Macri”.

Fuente: http://vivo247.com