Javkin pone en marcha un plan de obras de pavimento en Rosario

El intendente adelantó que modificarán la manera de intervenir la ciudad

El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, adelantó que este jueves su gestión dará inicio a un nuevo programa de bacheo.

En diálogo con el móvil de “Yo Te Avise” (Radio 10 Rosario), el intendente sostuvo que la prioridad estará puesta en los barrios, las paradas de colectivo, calles y avenidas del centro de la ciudad.

Javkin aseguró que se cambiará la metodología de intervención.  “Este jueves vamos a anunciar en detalle las obras. Hay recursos escasos para una ciudad que demanda mucho. Fundamentalmente para los corredores del Transporte Público, que es una prioridad para nosotros”, describió el mandatario y agregó: “Nos va a llevar un tiempo poner en condiciones la ciudad”.

El intendente dijo que no se repetirán intervenciones en lugares repetidos. “Vamos a cambiar la metodología de trabajo. Los trabajos serán en hormigón, sobre todo en las paradas de colectivo, donde el daño en la calzada es repetido”, agregó.

Javkin dijo que la ciudad tiene en asfalto el mismo recorrido que separa a Rosario de Comodoro Rivadavia. “Uno debería para tener las calles en condiciones todos los años intervenir, como mínimo, el 2 por ciento de la superficie. Vamos a comenzar por las zonas más urgentes”, concluyó.