Data

La Segunda Seguros lanzó su nueva campaña de Seguros de Retiro

Bajo el slogan “Transformá lo que tenés en lo que querés”, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó una nueva campaña de comunicación para promocionar sus Seguros de Retiro. La misma apunta principalmente a un público joven – adulto, target que, por tiempos de aportes, está en la edad justa para invertir en este tipo de ahorro financiero.

Desde la aseguradora comentaron: “Este tipo de seguro, al contrario de lo que comúnmente se cree, es muy consultado por jóvenes que planifican el futuro sin dejar de vivir el presente. Trabajan y realizan actividades de placer, como por ejemplo viajar, pero a su vez buscan ir generando importantes ahorros pensados para el futuro, los cuales no solo están destinado a la etapa del retiro laboral, sino también a distintos tipos de inversiones en el marco de proyectos personales, familiares, profesionales.”

Como es de público conocimiento, desde el año 2018 los Seguros de Retiro podrán deducirse del Impuesto a las Ganancias, lo cual es otro factor importante para este mercado de ahorristas e inversores. Estos seguros, que garantizan rentabilidad y capitalización, permiten generar un ingreso previsible y a medida, debido a que los aportes se realizan de acuerdo a la capacidad de ahorro de cada cliente.

Con respecto a esto último, desde La Segunda Seguros comentaron: “En estos momentos contamos con 3 opciones diferentes que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona. La flexibilidad va desde la elección del tipo de moneda, que puede ser en pesos o dólares, hasta el tipo de retiro del ahorro que se va generando, que puede ser total o parcial, dependiendo de las condiciones contratadas.” El mercado asegurador persigue, desde sus comienzos, un fin social mediante un rol estratégico en la actividad económica. En ese sentido, desde La Segunda afirmaron que “se trabaja día a día para generar cultura aseguradora y conductas preventivas que ayuden a anticiparse a las circunstancias probables.

Los Seguros de Retiro no escapan a ese fin social”. Además, agregaron: “Estas coberturas buscan el bienestar y seguridad de la comunidad, yendo de lo individual a lo social, ya que, por ejemplo, si el ahorrista fallece, el fondo generado pasa a quienes haya declarado en la póliza. Además en las opciones de Seguro de Retiro está contemplado el retiro de fondos parciales sin retenciones para circunstancias adversas, como puede ser una intervención quirúrgica.”

Con esta nueva campaña de comunicación La Segunda Seguros demuestra que sus Seguros de Retiro son una excelente opción a la hora de planificar el futuro y de “Transformar lo que tenés en lo que querés”.