Data

Promoción para pasar la navidad en el Hotel Pullman de City Center Rosario

Hotel Pullman City Center Rosario invita a celebrar la navidad, en familia o con amigos, con un plan que combina buena gastronomía, relax y entretenimiento.

La Cena de  Nochebuena en Le Gulá contará con una recepción en las terrazas con música en vivo. Los platos estarán basados en recetas tradicionales a las que se suman mariscos & sushi station, salad bar, carnes & pescados, postres & dulces, con opciones para vegetarianos y celíacos.

La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos, elaborados artesanalmente por los pasteleros del hotel, estación Nespresso y espumante para el brindis.Los más pequeños de la familia contarán con un sector de recreación con personal especializado durante toda la noche.

Valor: $6.500.– precio final por persona Niños de 3 a 11 años: $2.000.- | Menores de 2 años no abonan VISA y MASTERCARD 3 cuotas sin interés.

Por otro lado, para los que optan por una escapada navideña, Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una experiencia única de alojamiento de una o dos noches. La experiencia propone un paquete especial de alojamiento + cena de Nochebuena que incluye: – 2 tarjetas para Cena de Nochebuena en Le Gulá – Alojamiento en habitación Classic – Desayuno buffet americano – Estacionamiento cubierto con valet parking- Late check out sujeto a disponibilidad- Créditos para divertirse en el casino- Actividades para niñosDurante el día, tanto grandes como chicos, podrán disfrutar de las terrazas Pullman con sus imponentes piscinas outdoor al igual que acceder a MOI Spa y la piscina lúdica cubierta.

Valor: $19.700.– precio final por paquete en base doble (1 noche de alojamiento + cena de Nochebuena para dos personas) Valor: $25.050.- precio final por paquete en base doble (2 noches de alojamiento + cena de Nochebuena para dos personas) VISA y MASTERCARD 3 cuotas sin interés.