Data

Alma Cossettini se presenta en el auditorio del Banco Municipal

El viernes 15 de Noviembre, vuelve el Circuito Interbarrial de Teatro al auditorio del Banco Municipal.  El elenco “Locos de la Jaula”, compuesto por vecinos y vecinas del Distrito Norte, interpretarán a un grupo de ex alumnas que se encuentran para recordar algunos de los inolvidables momentos que vivieron en la Escuela Serena. 

Actúan: Maria Elena Carmona, Miriam Alvarez de Bordesio , Nora Raveglia, Tina Guerrini,  Nora Echeverría  y Ernesto Gallo. 
Dirección: Carla Rodriguez

El evento se llevará  a cabo a las 20hs en el Auditorio del Banco Municipal (San Martín 714). La entrada es gratuita con cupos limitados. Los interesados deberán reservar sus lugares a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/obra-de-teatro-alma-cossettini-tickets-80915286801

El Circuito Interbarrial de Teatro está compuesto por jóvenes y adultos vecinos de la ciudad, que empezaron a hacer teatro a través de la Secretaría de Cultura de Rosario. En Abril de este año, con motivo de su 15° Aniversario, comenzaron a presentar sus obras en el auditorio del Banco Municipal.